. Esta web utiliza cookies, puedes consultar nuestra política de cookies aquí Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

presentación

TEDxUniversidaddeSevilla | Cambia el enfoque

¡Hola a todos! Me presento, mi nombre es Rafael Chico y soy el Organizador de TEDxUniversidaddeSevilla. Un evento que tendrá lugar el próximo 21 de octubre y que nos hará cambiar el enfoque. Os mostraremos grandes ideas de personas que, sin duda, tomaron un camino diferente a lo que se creía “común”.

Esta iniciativa no sería posible sin el fantástico equipo sobre el que se sustenta, formado por estudiantes de la Universidad de Sevilla de diversas disciplinas. Cada miembro tiene un carisma especial que lo hace diferente del resto, pero todos tenemos algo en común, algo que se podría llamar inquietudes científicas y sociales, y que nos hace creer firmemente que la divulgación de ideas constituye una parte fundamental en el desarrollo educacional y personal de cada uno de nosotros.

Nuestra percepción de las cosas está hecha de impresiones individuales que construyen una idea común, y en TEDxUniversidaddeSevilla queremos darles la vuelta reenfocándolas. Otra visión es posible. Por eso, con esta primera entrada de nuestro blog quiero, por una parte, que nos conozcas y, por otra, animarte a que sigas nuestro blog, dónde los miembros del equipo publicaremos, periódicamente, nuestro punto de vista sobre temas actuales, acompañados de videos y material de otras charlas TEDx.

“La divulgación de ideas constituye una parte fundamental en el desarrollo educacional y personal de cada uno de nosotros”

Si quieres saber más sobre nosotros, puedes visitar nuestra web: tedxuniversidaddeSevilla.com, seguirnos en redes sociales y venir a hablar con nosotros al espacio de preincubación y coworking, en la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Sevilla, desde donde coordinamos nuestra actividad.

No hay que olvidar que las grandes protagonistas en los eventos TEDx son las ideas, ¡ven a nuestro evento y las descubrirás!

¡Visítanos en tedxuniversidaddesevilla.com y en redes sociales!

Contacto: info@tedxuniversidaddesevilla.com